Departamento
Departamento de Xeografía
Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Arquitectura, afectos y consenso en la remodelación de la plaza de Lesseps
Espacios públicos, género y diversidad: geografías para unas ciudades inclusivas (Icaria), pp. 251-273
-
As transformacións recentes nun rural galego que mudou
A terra en Galicia: pasado, presente e futuro (Concello de Lalín), pp. 112-137
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38
-
Consumption of advanced internet services in urban areas: A case study of madrid
Urban Transformations: Centres, Peripheries and Systems (Ashgate Publishing Ltd), pp. 27-38
-
DAFO diagnosis of the territories
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215
-
Estrategias de ordenación y gobernanza en centros y periferias urbanas
Reflexiones sobre las ciudades y el sistema urbano en tiempos de crisis (Grupo ANTE), pp. 121-127
-
Galicia
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 261-268
-
Housing market dynamics in a peripheral region: The Atlantic urban axis in Galicia, Spain: 2001–2010
Urban Transformations: Centres, Peripheries and Systems (Ashgate Publishing Ltd), pp. 39-52
-
Las marcas de prestigio del terriorio rural. Un estudio de caso: las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas en Galicia
De la geografía rural al desarrollo local: homenaje a Antonio Maya Frades (Servicio de Publicaciones), pp. 459-478
-
Tendencias recientes en procesos de conformación de la ciudad: el policentrismo
Reflexiones sobre las ciudades y el sistema urbano en tiempos de crisis (Grupo ANTE), pp. 149-161
-
The results of the empirical study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197
-
The territories of study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95
-
The used methodology
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51
-
Una radiografía de las ciudades españolas: una evaluación del modelo postindustrial
Reflexiones sobre las ciudades y el sistema urbano en tiempos de crisis (Grupo ANTE), pp. 15-69
-
Viability of flagship projects as models of urban regeneration: The representation of space through the discourse of the actors
Urban Transformations: Centres, Peripheries and Systems (Ashgate Publishing Ltd), pp. 53-60