Departamento
Departamento de Psicoloxía Social, Básica e Metodoloxía
Artigos (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1998
-
"Transient structures": The effects of practice and distractor grouping on within-dimension conjunction searches
Perception and Psychophysics, Vol. 60, Núm. 7, pp. 1243-1258
-
A intervención psicoeducativa no ámbito sociocomunitario do concello de Mondoñedo
Cadernos de psicoloxía, Núm. 23, pp. 88-100
-
A measure of visual imaging capacity: A preliminary study
Perceptual and Motor Skills, Vol. 87, Núm. 3 PART 1, pp. 1012-1014
-
Adquisición automática e implícita: precisiones acerca del papel de la atención
Cognitiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 131-136
-
El procesamiento de palabras ambiguas
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 60, pp. 95-110
-
El valor de la marca en los folletos publicitarios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 91-98
-
Estimación de la respuesta de los "no sabe/no contesta" en los estudios de inteción de voto
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 83, pp. 269-287
-
La imagen mental en el sistema de enlace
Revista de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 3-17
-
La paradoja de la frecuencia de uso en una tarea Stroop
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 485-499
-
La percepción de la escuela en la adolescencia
Revista de psicología social aplicada, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-26
-
La tarea de selección de Wason: ¿efecto de contenido, efecto de las instrucciónes o ambos?
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 60, pp. 15-34
-
Nacionalismos e ideología. Un análisis psicosocial
Psicología Política, Núm. 17, pp. 7-20
-
Observations from grid stirred turbulence - Grid characterization and application to sediment lift-off experiments
APPLIED SCIENTIFIC RESEARCH, Vol. 59, Núm. 2-3, pp. 243-254
-
Presentación del EIM: un instrumento para medir la implicación de los consumidores con marcas comerciales
Anuario de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 17-34
-
Report on turbulence and mixing in geophysical flows II
APPLIED SCIENTIFIC RESEARCH, Vol. 59, Núm. 2-3, pp. 89-110
-
Structure functions in complex flows
APPLIED SCIENTIFIC RESEARCH, Vol. 59, Núm. 2-3, pp. 299-313
-
Study on the influence of waves on coastal diffusion using image analysis
APPLIED SCIENTIFIC RESEARCH, Vol. 59, Núm. 2-3, pp. 191-204
-
Vividness of visual and haptic imagery of movement
Perceptual and Motor Skills, Vol. 87, Núm. 1, pp. 271-274
-
¿Cómo medir la implicación de los consumidores con las marcas comerciales? Adaptación española del CIP de Laurent y Kapferer (1985)
Revista de psicología social aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 61-80
-
¿Cómo valoran los consumidores las extensiones de marca?
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 13, Núm. 1, pp. 45-54