Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1998

  1. "Transient structures": The effects of practice and distractor grouping on within-dimension conjunction searches

    Perception and Psychophysics, Vol. 60, Núm. 7, pp. 1243-1258

  2. A measure of visual imaging capacity: A preliminary study

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 87, Núm. 3 PART 1, pp. 1012-1014

  3. Adquisición automática e implícita: precisiones acerca del papel de la atención

    Cognitiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 131-136

  4. El procesamiento de palabras ambiguas

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 60, pp. 95-110

  5. El valor de la marca en los folletos publicitarios

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 4, pp. 91-98

  6. Estimación de la respuesta de los "no sabe/no contesta" en los estudios de inteción de voto

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 83, pp. 269-287

  7. La imagen mental en el sistema de enlace

    Revista de Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 3-17

  8. La paradoja de la frecuencia de uso en una tarea Stroop

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 485-499

  9. La percepción de la escuela en la adolescencia

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 8, Núm. 3, pp. 5-26

  10. La tarea de selección de Wason: ¿efecto de contenido, efecto de las instrucciónes o ambos?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 60, pp. 15-34

  11. Nacionalismos e ideología. Un análisis psicosocial

    Psicología Política, Núm. 17, pp. 7-20

  12. Presentación del EIM: un instrumento para medir la implicación de los consumidores con marcas comerciales

    Anuario de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 17-34

  13. Vividness of visual and haptic imagery of movement

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 87, Núm. 1, pp. 271-274

  14. ¿Cómo medir la implicación de los consumidores con las marcas comerciales? Adaptación española del CIP de Laurent y Kapferer (1985)

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 61-80

  15. ¿Cómo valoran los consumidores las extensiones de marca?

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 13, Núm. 1, pp. 45-54