Artigos (14) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1993

  1. Aprendizaje implícito, atención y coincidencia en una tarea de tiempo de reacción serial

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 245-256

  2. Cognitive functioning in male polydrug abusers with and without family history of alcoholism.

    Perceptual and motor skills, Vol. 77, Núm. 2, pp. 483-488

  3. Cognitive functioning, family history of alcoholism, and antisocial behavior in female polydrug abusers.

    Psychological reports, Vol. 73, Núm. 1, pp. 19-26

  4. Condicionamiento con estímulos enmascarados: Desarrollo de Efectos de Priming como Evidencia de Aprendizaje Asociativo no Consciente

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 49, pp. 33-50

  5. Especificidad vs. Generalidad de las respuestas autonómicas en las emociones

    Psicothema, Vol. 5, Núm. 2, pp. 255-264

  6. Evaluación y percepción de los países de la Comunidad Europea. Un análisis psicosocial

    Boletín de psicología, Núm. 40, pp. 67-95

  7. Is imagery vividness a determinant factor in creativity?

    Bulletin of the Psychonomic Society, Vol. 31, Núm. 6, pp. 560-562

  8. La motivación laboral: mantenimiento y desarrollo

    REGAP: Revista galega de administración pública, Vol. 1, Núm. 4, pp. 119-136

  9. La teoria de sternberg sobre el amor. Analisis empírico

    Psicothema, Vol. 5, Núm. 1, pp. 151-167

  10. Los factores de imagen como determinantes del rendimiento académico de estudiantes de Bellas Artes

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 6, Núm. 8, pp. 201-208

  11. Self-perceived creativity and vividness of mental imagery.

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 77, Núm. 3 Pt 2, pp. 1291-1296

  12. Variabilidad cardiaca en tareas de búsqueda de memoria

    Psicothema, Vol. 5, Núm. 1, pp. 91-96

  13. Vividness of imagery and creativity.

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 77, Núm. 3 Pt 1, pp. 923-928

  14. ¿Es la creatividad un factor determinante en los estudios de Bellas Artes?

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 6, Núm. 8, pp. 209-218