Publicaciones (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. A intervención psicoeducativa na actividade motriz: unha perspectiva constructivista

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 16, pp. 53-70

  2. Contenidos y tratamiento de la educación para la salud en las enseñanzas obligatorias (en el marco de la LOGSE)

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  3. Elaboración de prgramas de educación para la salud: identificación de necesidades

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  4. Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo y rendimiento académico en universitarios

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  5. Field dependence-independence and brain organization: the confluence of two different ways of describing general forms of cognitive functioning? A theoretical review.

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 77, Núm. 3 Pt 1, pp. 787-802

  6. Influencia de la DIC sobre el rendimiento en el ámbito educativo: una revisión teórica

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 199-208

  7. Interacción e aprendizaxe nas situacións educativas: a importancia da comunicación e da linguaxe no proceso educativo

    Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 6, Núm. 8, pp. 111-122

  8. La enseñanza universitaria: algunos datos para la reflexión

    Innovación educativa, Núm. 2, pp. 33-44

  9. Perfil de los intentos de suicidio en el servicio de urgencias de un hospital

    Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, Vol. 14, Núm. 5, pp. 20-26

  10. Prevención escolar del alcoholismo y la drogadicción

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  11. Reflexiones en el estudio de las disfonías

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 13, Núm. 4, pp. 186-190

  12. Una propuesta educativa en el aula para la mejora de la calidad vocal infantil

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica