Publicacións (226) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82

  3. A modo de presentación

    Tiempos, educación y ocio en una sociedad de redes (Octaedro), pp. 9-14

  4. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  5. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  6. Actualidade política e educativa

    Revista galega de educación, Núm. 76, pp. 80-83

  7. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  8. Antecedentes e historia da Universidade de Santiago de Compostela: Erros informativos na web institucional

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 41, pp. 191-210

  9. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  10. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  11. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  12. Aprendizaje y juego en la educación infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  13. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  14. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  15. Aspectos que conforman la identidad profesional del profesorado de formación y orientación laboral

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 29-57

  16. Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  17. Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247

  18. Building bridges between maths and arts

    Mathematics in Early Childhood, pp. 135-147

  19. Caminos y derivas para otra investigación educativa y social

    Octaedro

  20. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127