Publicacións (250) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. "Estoy aprendiendo, no me molestes" la competencia mediática como forma de expresión crítica de nativos e inmigrantes digitales

    Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 12, pp. 26-45

  2. A aprendizaxe-servizo en perspectiva: John Dewey como referente histórico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 145-161

  3. A critical analysis of the European Higher Education Space as a university educational reform: the Verifica and Docentia programs in the Spanish context

    EDUCAR EM REVISTA, pp. 81-97

  4. A educación ambiental en Galicia: controversias sobre o desenvolvemento do campo e o seu estado actual

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 20, pp. 33-48

  5. A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: antecedentes e evolución

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 123-142

  6. A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

  7. Agustín Escolano Benito : La España cubista de Luis Bello. Visiones desde la escuela. Valladolid: Ediciones de la Universidad e UNED,2014, 240 pp. ISBN: 978-84-8448-807-1

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 264-266

  8. Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada

    RIDU, Vol. 9, Núm. 1, pp. 37-56

  9. Algunas razones por las cuales los estudiantes hacen, o no, los deberes escolares

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Analítica del aprendizaje para indagar en el uso de e-portfolios en la enseñanza universitaria

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 35-48

  11. Antonio F. Canales Serrano & Amparo Gómez Rodríguez (Eds.) La larga noche de la educación española. El sistema educativo español en la postguerra. Madrid: Biblioteca Nueva, 2015, 296 pp. ISBN: 978-84-1609-568-1

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 261-262

  12. Antonio Viñao Frago : Religión en las aulas. Una materia controvertida. Madrid: Morata, 2014, 125 pp. ISBN: 978-84-7112-776-1

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 273-274

  13. Análise da participación e representatividade feminina no sector financeiro galego

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  14. Análisis de los discursos de los y las jóvenes sobre la violencia en las relaciones de pareja

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 15-18

  15. Apertura dos centros de formación profesional á contorna local: percepción dos axentes sociais

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 23-27

  16. Aportaciones en “Innovación educativa” (1990-2014, números 0 a 24) a la implantación curricular de los temas transversales (convivencia y salud)

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 143-171

  17. Aprendizaje servicio y educación superior en Galicia. ¿Qué opinan los profesores?

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 1, pp. 56-75

  18. Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 35-39

  19. Aprendizaje-Servicio, Comunidad y Familia: el Proyecto Orimax

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  20. Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 24-28