Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1983

  1. Análisis de la gestión de la enseñanza en el aula

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 1, pp. 243-262

  2. Características del paradigma ecológico en la investigación didáctica

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 116, pp. 433-448

  3. El educador y su responsabilidad ante la legislación en una sociedad pluralista: estudio de un caso

    Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 249, pp. 379-404

  4. El paradigma ecológico en la investigación didáctica

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 1, pp. 337-352

  5. Evaluación de textos escolares de primer ciclo de EGB

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 1, pp. 193-208

  6. Instituciones para la formación de los maestros gallegos en los finales del siglo XIX

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 2, pp. 189-198

  7. Instituciones para la formación de los maestros gallegos en los finales del siglo XIX

    Las Innovaciones educativas en la España del Siglo XIX: I Coloquio de historia de la educación (Alcalá de Henares, 1982)

  8. Medios, mediación y comunicación didáctica en la etapa preescolar y ciclo básico de la EGB

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 1, pp. 121-146

  9. Presupuestos socio-educativos para la implantación de las escuelas de americanos y las sociedades de instrucción en Galicia

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 2, pp. 359-370

  10. Presupuestos socio-educativos para la implantación de las escuelas de americanos y las sociedades de instrucción en Galicia

    Las Innovaciones educativas en la España del Siglo XIX: I Coloquio de historia de la educación (Alcalá de Henares, 1982)

  11. Un viaje a través de dos obras de Antón Semionovich Makarenko

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 105, pp. 15-18