Achegas congreso (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. Aprendizaje universitario: estrategias y sistemas de evaluación

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  2. Comunidad en línea: experimentando la tutoría en formación virtual

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  3. Conocimientos previos del alumnado de Magisterio de Lugo sobre los libros de texto: una experiencia desde las materias prácticas escolares y Sociología de la Educación

    Cultura i práctica escolar. Les reformes actuals: IX Conferència de Sociologia de l'educació. 19, 20 i 21 de setembre de 2002. Palma, illes Balears

  4. Diseño curricular e innovaciones metodológicas en el contexto de la convergencia europea

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  5. Diseño curricular e innovaciones metodológicas en la enseñanza universitaria: el reto de la convergencia europea

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. El aprendizaje posible: organización de entornos virtuales

    Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas

  7. Integración escolar en Galicia: aspectos curriculares y organizativos de la respuesta a la diversidad, vistos por directores de centros escolares

    Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas

  8. La contribución de las identidades nacionales a la construcción del sistema educativo: el caso del País Vasco y el caso de Galicia

    La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres

  9. La fase de iniciación profesional de los docentes de educación física. Nuevas perspectivas desde la regulación de la fase de prácticas en las pruebas de acceso a la función docente

    La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo

  10. La fase de iniciación profesional de los docentes de educación física. Nuevasperspectivas desde la regulación de la fase de prácticas en las pruebas de acceso a la función docente.

    "La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo. Actas del XXII Congreso Nacional de Educación Física".

  11. La formación del profesorado: de hoy y para mañana

    Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas

  12. La perspectiva biográfica como acercamiento al conocimiento de los profesores de educación física

    Preparación profesional y necesidades sociales: Educación fisica, deporte, ocio, tercera edad, salud

  13. La tecnología aplicada al aprendizaje universitario: desafíos para el profesorado

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  14. La tutoría en la universidad: un enfoque cualitativo

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  15. Lingua galega e ensino

    A lingua galega: historia e actualidade : actas do I Congreso Internacional : 16-20 de setembro de 1996, Santiago de Compostela

  16. Posibilidades do uso do ordenador como recurso ou apoio na aprendizaxe da lingua galega

    A lingua galega: historia e actualidade : actas do I Congreso Internacional : 16-20 de setembro de 1996, Santiago de Compostela

  17. Proceso educativo de un niño con trisomía 21

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  18. Retos y dificultades ante la inclusión en la educación secundaria

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  19. Una propuesta de formación para la integración pertinente de las tics en la enseñanza universitaria

    Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria

  20. ¿Qué tipo de formación requieren los profesionales de la Educación Infantil?: ¿qué hemos aprendido en los ultimos años?

    La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad