Publicacións nas que colabora con AGUSTIN GODAS OTERO (30)

2022

  1. El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del Programa IMPLICA2: evaluación de resultados

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 0, pp. 90-102

2021

  1. Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020

    Universidad de Santiago de Compostela

  2. Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Que papel poden desempeñar asfamilias na educación?

    Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 94-101

  4. Satisfaction with social services in Spain: What weighs more for users of immigrant origin?

    International Social Work, Vol. 64, Núm. 1, pp. 101-113

  5. Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement

    Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-92

2019

  1. Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud

    Dykinson

  2. El entorno del proceso de implicación familiar: Bases empíricas para el diseño de un programa de intervención

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34

  3. Los efectos de la implicación familiar sobre la motivación del alumnado

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 213-253

2016

  1. Psicoloxía e educación

    A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) (Galaxia), pp. 111-144

  2. ¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?: la evidencia de un programa pedagógico

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 9-30

2015

  1. Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 140-144

  2. Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 145-148

  3. Satisfacción de los usuarios inmigrantes con los Servicios Sociales en Galicia: su perfil familiar

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

2014

  1. Programa ECO-FA-SE

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

2013

  1. Rendimiento Académico y Diversidad Cultural: el Eje Lingüístico

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 461-478