Publicacións nas que colabora con RAUL EIRIN NEMIÑA (21)

2023

  1. Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119

  2. Materiales y recursos digitales en infantil: la respuesta docente

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 85-96

2022

  1. Motor Games Among Teenagers Immersed in Cyberculture

    Handbook of Research on Using Motor Games in Teaching and Learning Strategy (IGI Global)

  2. Professional satisfaction of physical education teachers

    Sport, Education and Society, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-98

2021

  1. Las razones del cambio de desempeño laboral en los docentes de Educación Física en el contexto gallego.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 153-161

2018

  1. Análise do portal educativo abalar. Implicacións pedagóxicas

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

2014

  1. Índices de satisfacción en la profesión docente en Europa

    Satisfacción profesional del profesorado de educación primaria: VI Seminario Internacional del Observatorio Internacional de la Profesión Docente

2013

  1. PIETIC: Proyecto de Innovación Educativa con Tecnologías de la Información y la Comunicación

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

  2. Un camino de luces y sombras. Incorporación de las TIC en un centro de educación infantil y primaria

    Una historia, cuatro historias: acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC (Graó), pp. 51-72

2009

  1. Desarrollo profesional y profesionalización docente. Perspectivas y problemas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 235-247

  2. Profesores principiantes e iniciación profesional. Estudio exploratorio

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 101-115

2007

  1. La entrada a la profesión docente guiada por profesores experimentados

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

2006

  1. El Desarrollo profesional de los docentes: estudio de caso con profesores experimentados de educación física

    El Desarrollo profesional de los docentes: estudio de caso con profesores experimentados de educación física

2004

  1. La fase de iniciación profesional de los docentes de educación física. Nuevas perspectivas desde la regulación de la fase de prácticas en las pruebas de acceso a la función docente

    La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo

  2. La fase de iniciación profesional de los docentes de educación física. Nuevasperspectivas desde la regulación de la fase de prácticas en las pruebas de acceso a la función docente.

    "La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo. Actas del XXII Congreso Nacional de Educación Física".

  3. La perspectiva biográfica como acercamiento al conocimiento de los profesores de educación física

    Preparación profesional y necesidades sociales: Educación fisica, deporte, ocio, tercera edad, salud