Publikationen (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2003

  1. A demanda de cursos de posgrao dos universitarios galegos: unha análise dende a perspectiva do marketing e das finanzas

    Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 88-101

  2. A demanda de estudios superiores de economía por parte dos universitarios galegos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-104

  3. Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 3, pp. 245-253

  4. Capacidad competitiva de la oferta de las universidades gallegas

    Economía de la educación AEDE XII: 18 y 19 septiembre

  5. Contribución de los estudios empresariales de Lugo a la oferta universitaria gallega

    XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 47-59

  6. Dirección del conflicto cultural en fusiones y adquisiciones

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 129-150

  7. Dirección y gestión gerontológica

    Ediciones Sega

  8. El valor de la empresa como instrumento de gestión

    Esic market, Núm. 116, pp. 9-19

  9. El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española y en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de Lugo

    XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 15-32

  10. Estrategia y dirección estratégica

    XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 169-180

  11. Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188

  12. Fusiones empresariales y transferencia del conocimiento: análisis del caso Almirall-Prodesfarma

    Economía industrial, Núm. 352, pp. 163-176

  13. La empresa ante la nueva lacra del siglo XXI: el mobbing

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 159-174

  14. La flexibilidad de los mercados de trabajo. Un análisis de las diferencias nacionales a través del trabajo a tiempo parcial

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 141-158

  15. Las organizaciones creativas

    XXV aniversario de los estudios empresariales de Lugo (Facultade de Administración e Dirección de Empresas), pp. 155-168

  16. Market orientation behavior: An empirical investigation using MARKOR

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 21, Núm. 1, pp. 6-15

  17. Mobbing: cómo prevenir, identificar y solucionar el acoso psicológico en el trabajo

    Pirámide

  18. Modelo RBV y rendimiento empresarial: análisis descriminante en pymes gallegas

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 503-521

  19. Modelos de variable dependiente limitada: una aplicación del Tobit al comportamiento ecológico del consumidor

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 245-264

  20. Percepción de intangibles y sus consecuencias sobre el rendimiento empresarial: una aproximación empírica en pymes gallegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 2, pp. 67-82