Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2003
-
A demanda de cursos de posgrao dos universitarios galegos: unha análise dende a perspectiva do marketing e das finanzas
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 88-101
-
A demanda de estudios superiores de economía por parte dos universitarios galegos
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-104
-
Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial
CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 3, pp. 245-253
-
Dirección del conflicto cultural en fusiones y adquisiciones
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 129-150
-
El valor de la empresa como instrumento de gestión
Esic market, Núm. 116, pp. 9-19
-
Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188
-
Fusiones empresariales y transferencia del conocimiento: análisis del caso Almirall-Prodesfarma
Economía industrial, Núm. 352, pp. 163-176
-
Market orientation behavior: An empirical investigation using MARKOR
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 21, Núm. 1, pp. 6-15
-
Modelo RBV y rendimiento empresarial: análisis descriminante en pymes gallegas
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 503-521
-
Percepción de intangibles y sus consecuencias sobre el rendimiento empresarial: una aproximación empírica en pymes gallegas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 2, pp. 67-82
-
Proceso de predesarrollo de nuevos productos: antecedentes y consecuencias
Revista de economía y empresa, Vol. 18, Núm. 47, pp. 43-61
-
Regulamiento Jurídico del acoso moral en España
Esic market, Núm. 116, pp. 201-216
-
SA 8000. La era de las conquistas sociales
Esic market, Núm. 114, pp. 135-160
-
Unha aproximación ça avantaxe competitiva interna da empresa
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 67-70
-
a estratexia e o valor da empresa
Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 71-81