Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2003

  1. A demanda de cursos de posgrao dos universitarios galegos: unha análise dende a perspectiva do marketing e das finanzas

    Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 88-101

  2. A demanda de estudios superiores de economía por parte dos universitarios galegos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 1, pp. 85-104

  3. Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 3, pp. 245-253

  4. Dirección del conflicto cultural en fusiones y adquisiciones

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 129-150

  5. El valor de la empresa como instrumento de gestión

    Esic market, Núm. 116, pp. 9-19

  6. Etnocentrismo y animosidad del consumidor: antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 177-188

  7. Fusiones empresariales y transferencia del conocimiento: análisis del caso Almirall-Prodesfarma

    Economía industrial, Núm. 352, pp. 163-176

  8. Market orientation behavior: An empirical investigation using MARKOR

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 21, Núm. 1, pp. 6-15

  9. Modelo RBV y rendimiento empresarial: análisis descriminante en pymes gallegas

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 503-521

  10. Percepción de intangibles y sus consecuencias sobre el rendimiento empresarial: una aproximación empírica en pymes gallegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 2, pp. 67-82

  11. Proceso de predesarrollo de nuevos productos: antecedentes y consecuencias

    Revista de economía y empresa, Vol. 18, Núm. 47, pp. 43-61

  12. Regulamiento Jurídico del acoso moral en España

    Esic market, Núm. 116, pp. 201-216

  13. SA 8000. La era de las conquistas sociales

    Esic market, Núm. 114, pp. 135-160

  14. Unha aproximación ça avantaxe competitiva interna da empresa

    Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 67-70

  15. a estratexia e o valor da empresa

    Análise empresarial: revista trimestral de información economica, Núm. 33, pp. 71-81