Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Artigos (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1988
-
Conjunto evocado, influencias situacionales y variabilidad en una secuencia de compras
Boletín de estudios económicos, Vol. 43, Núm. 135, pp. 599-607
-
Créditos y entidades de crédito: el análisis de triple segmentación en la evolución de dossiers financieros
Actualidad financiera, Núm. 46, pp. 2512-2520
-
Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra
Esic market, Núm. 61, pp. 187-193
-
La inversión publicitaria en España
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 89-98
-
Modelo Blade II de selección de inversiones
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 97-107
-
Modelo multidimensional borroso: una aplicación a las finanzas
Actualidad financiera, Núm. 23, pp. 1107-1112
-
Percepción de rol por los agentes de ventas
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 165-176
-
Politicas de marca. Prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores
Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 146, pp. 113-135
-
Políticas de marca: prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 119-142
-
Reclamaciones de los consumidores y respuestas de las empresas
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 317-327