Publicacións (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1990

  1. Aproximación a los grupos

    Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 26, pp. 190

  2. Determinantes seleccionados de la búsqueda externa de información

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 10, pp. 61-72

  3. Insatisfacción no mercado e política de consumo

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 0, Núm. 0, pp. 177-192

  4. La audiencia de la publicidad exterior

    Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 27, pp. 63-71

  5. La búsqueda continua de información como factor limitador de la búsqueda pre-compra

    Alta dirección, Año 26, Núm. 150, pp. 63-72

  6. La promoción de ventas

    S.l. : s.n., D.L. 1990 (Santiago de Compostela : Torculo Artes Gráficas

  7. Las actividades esenciales de los agentes de ventas industriales: un análisis empírico

    Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 27, pp. 157-176

  8. Nuevas orientaciones para el tratamiento de las inveriones públicas

    2.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: [celebrado en] León, 22, 23 y 24 de noviembre de 1990. Comunicaciones