Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50

  2. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 155

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 9.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156

  4. Casos de estudio: caso 3.1: MI CASA RURAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 43

  5. Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64

  6. Casos de estudio: caso 8.1: MUNDO READER, LA "APPLE" ESPAÑOLA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 135-136

  7. Ejercicio: ejercicio 2.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36

  8. Ejercicios: ejercicio 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 180

  9. Ejercicios: ejercicio 10.4

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 182

  10. Ejercicios: ejercicio 10.6

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  11. Ejercicios: ejercicio 10.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 183

  12. Ejercicios: ejercicio 3.7

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48

  13. Ejercicios: ejercicio 8.10

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  14. Ejercicios: ejercicio 8.11

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 142

  15. Valoración económica del medio ambiente: las propuestas de la economía ecológica y la economía ambiental frente al cambio climático

    Municipios y cambio climático: hacia la construcción de una agenda de paradiplomacia ambiental (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 73-86