Artigos (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1988

  1. Conjunto evocado, influencias situacionales y variabilidad en una secuencia de compras

    Boletín de estudios económicos, Vol. 43, Núm. 135, pp. 599-607

  2. Créditos y entidades de crédito: el análisis de triple segmentación en la evolución de dossiers financieros

    Actualidad financiera, Núm. 46, pp. 2512-2520

  3. Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra

    Esic market, Núm. 61, pp. 187-193

  4. La inversión publicitaria en España

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 89-98

  5. Modelo Blade II de selección de inversiones

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 97-107

  6. Modelo multidimensional borroso: una aplicación a las finanzas

    Actualidad financiera, Núm. 23, pp. 1107-1112

  7. Percepción de rol por los agentes de ventas

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 165-176

  8. Politicas de marca. Prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores

    Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 146, pp. 113-135

  9. Políticas de marca: prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 119-142

  10. Reclamaciones de los consumidores y respuestas de las empresas

    Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 317-327