Achegas congreso (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A paisaxe no currículo e nos manuais escolares. Algunhas fontes e ferramentas para traballar a paisaxe nas aulas

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  2. Actions identified by pre-service teachers in a decision-making process related to nuclear waste management

    EDULEARN Proceedings

  3. Ahogamientos mortales infantiles

    III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención

  4. Análisis de las representaciones de estudiantes de educación primaria sobre los lugares patrimoniales de Santiago de Compostela

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  5. Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  6. Cardiopulmonary resuscitation quality as a function of chest resistance: an ongoing research project

    World Conference on Drowning Prevention

  7. Concienciación sobre estereotipos de género entre el futuro profesorado de Educación Infantil

    Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019

  8. Dificultades en la definición de la disortografía y en la fijación de una tipología de errores

    Cuestiones de Lingüística clínica: Trabajos presentados al V Congreso Internacional de Lingüística clínica

  9. Educación patrimonial a partir do territorio próximo

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  10. Educación y actuación didáctica en la gestión de espacios geomorfológicos singulares: el caso del islote areoso y las representaciones del profesorado del entorno

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  11. El Aprendizaje-Servicio y el desarrollo de la didáctica de la expresión corporal: la consolidación de un proyecto

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  12. El ahogamiento en cifras: víctimas en nuestro territorio

    III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención

  13. El libro informativo infantil y juvenil: un recurso para la enseñanza y el aprendizaje de la geografía

    La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica

  14. Estudo etnomatemático sobre danças folclóricas assente num diálogo intercultural

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  15. Estudos ibéricos e periferias: contributos para um debate

    Perspetivas críticas sobre os estudos ibéricos

  16. Expresión dramática e interdisciplinariedad: una propuesta para la formacióninicial del profesorado de Educación Primaria

    Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak

  17. Formación en socorrismo y primeros auxilios en estudiantes universitarios: una propuesta activa con la sociedad

    III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención

  18. From scribe to YouTuber: A proposal to teach the History of the English Language in the digital era

    5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'19)

  19. Historias vikingas: implementando proxectos interdisciplinares dende a perspectiva de xénero na formación inicial de mestras e mestres

    (Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019

  20. INFLUENCE OF EPISTEMIC KNOWLEDGE IN THE DEVELOPMENT OF SCIENTIFIC PRACTICES: THE EPIS-PRACT PROJECT

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES