Capítulos de libro (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A Systematic Review on E-learning Environments for Promoting Critical Thinking in Higher Education

    Handbook of Research in Educational Communications and Technology: Learning Design: Fifth Edition (Springer International Publishing), pp. 345-362

  2. A viaxe do Mestre Mateo polo Camiño de Santiago : "De como o Santo dos Croques se fai peregrino", de Pepe Carballude

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 249-259

  3. Analysing the presence of traditional galician music in primary school textbooks

    Music education and didactic materials (IARTEM), pp. 151-160

  4. Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741

  5. Arte e camiño

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 479-489

  6. Building bridges between maths and arts

    Mathematics in Early Childhood, pp. 135-147

  7. Caso 1. El uso de las tecnologías y materiales didácticos en un centro escolar semiurbano: el caso del CEIP A Ramallosa

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 111-122

  8. Conflictive memory and heritage education in the initial training of primary teachers

    Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 471-499

  9. Constelacional, Portátil y Componible: el proceso creativo de Juan Fernando de Laiglesia : de la teoría a la praxis — y viceversa

    De ‘a Peste’ a ‘o Estrangeiro,’ ou as Artes em 2020: Atas do XI Congresso Internacional CSO, Criadores Sobre outras Obras : Sociedade Nacional de Belas Artes Lisboa, 3 a 8 de abril de 2020 (Faculdade de Belas-Artes), pp. 1266-1274

  10. Coordination and subordination in Middle English scientific prose: Textual variation in focus

    Of ye Olde Englisch Langage and Textes: New Perspectives on Old and Middle English Language and Literature (Verlag Peter Lang AG), pp. 187-211

  11. Coordination and subordination in Middle English scientific prose: textual variation in focus

    Of ye Olde Englisch Langage and Textes: new perspectives on Old and Middle English language and literature (Peter Lang Alemania), pp. 187-211

  12. Educación para la ciudadanía y educación histórica. Un análisis bibliométrico (2007-2017)

    Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación (Trea), pp. 57-74

  13. El horizonte de la Catedral de Santiago. A hombros de gigantes (siglos XIX y XX)

    La catedral de los caminos: estudios sobre arte e historia (Fundación Catedral de Santiago), pp. 785-854

  14. El álbum ilustrado: espacio fronterizo de aprendizaje múltiple

    MIX&MATCH: Poéticas do Hibridismo (Edições Húmus), pp. 159-172

  15. Evaluar el impacto de los proyectos de aprendizaje-servicio: una propuesta de implementación

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 733-738

  16. Experiencia de ensino activo para matemáticas en titulacións universitarias

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 179-184

  17. Experiencias musicales a través de un proyecto de ApS

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 545-556

  18. La acción DAFIS del Plan Galicia Saudable: una herramienta para el registro de la condición física relacionada con la salud en escolares

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 117-121

  19. La experiencia de la nación en las aulas

    La nación omnipresente: Procesos de nacionalización en la España contemporánea (Comares), pp. 65-90

  20. Las fronteras sistémicas como espacios de ambivalencia: Álvaro Cunqueiro en las literaturas gallega y española

    Escribir con dos voces: bilingüísmo, contacto idiomático y autotraducción en literaturas ibéricas (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 57-74