Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

1995

  1. A área de "ciencias sociais, xeografía e historia": no currículo da educación secundaria obrigatoria

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 9, pp. 59-78

  2. A área do "Medio físico e social" (Educación infantil) nun curriculum aberto e flexible

    Innovación educativa, Núm. 5, pp. 55-69

  3. Algunas dudas sobre la elaboración de unidades didácticas

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 4, pp. 75-86

  4. Chave de Ponte, Chave de Carballo

    CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 8, Núm. 75, pp. 36-40

  5. Divulgación y medio ambiente

    Política científica, Núm. 42, pp. 45-48

  6. El nacionalismo español en los manuales de Historia

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 2, pp. 119-128

  7. La ría de Foz y las unidades de su entorno: contribución al estudio geomorfológico de la Mariña lucense

    Lucensia: miscelánea de cultura e investigación, Núm. 11, pp. 11-30

  8. Laboratory study of phosphate desorption kinetics in soils of galicia (n.w. spain)

    Communications in Soil Science and Plant Analysis, Vol. 26, Núm. 13-14, pp. 2023-2040

  9. Os nomes gardados

    Dorna: expresión poética galega, Núm. 21, pp. 95-96

  10. Profe, ¿Qué hay que hacer?: análisis de una práctica de laboratorio

    Boletín das ciencias, Año 8, Núm. 24, pp. 43-51

  11. Propuestas para una didactica del espacio urbano: un enfoque crítico y constructivista

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 3, pp. 47-56

  12. Recursos en Galicia para a área de Ciencias da natureza

    Revista galega de educación, Núm. 22, pp. 61-65

  13. The development of a new science curriculum for secondary school in spain: Opportunities for change

    International Journal of Science Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 425-439

  14. ¿Utilizan os estudiantes o modelo de partículas da materia na explicación de fenómenos relacionados coa termodinámica

    Boletín das ciencias, Año 8, Núm. 24, pp. 123-127

  15. ‘Let's Save Energy!’: Incorporating an environmental education dimension in the teaching of energy

    Environmental Education Research, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-83