Departamento
Departamento de Didácticas Aplicadas
Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1995
-
A área de "ciencias sociais, xeografía e historia": no currículo da educación secundaria obrigatoria
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 9, pp. 59-78
-
A área do "Medio físico e social" (Educación infantil) nun curriculum aberto e flexible
Innovación educativa, Núm. 5, pp. 55-69
-
Algunas dudas sobre la elaboración de unidades didácticas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 4, pp. 75-86
-
Chave de Ponte, Chave de Carballo
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 8, Núm. 75, pp. 36-40
-
Divulgación y medio ambiente
Política científica, Núm. 42, pp. 45-48
-
El nacionalismo español en los manuales de Historia
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 2, pp. 119-128
-
La ría de Foz y las unidades de su entorno: contribución al estudio geomorfológico de la Mariña lucense
Lucensia: miscelánea de cultura e investigación, Núm. 11, pp. 11-30
-
Laboratory study of phosphate desorption kinetics in soils of galicia (n.w. spain)
Communications in Soil Science and Plant Analysis, Vol. 26, Núm. 13-14, pp. 2023-2040
-
Os nomes gardados
Dorna: expresión poética galega, Núm. 21, pp. 95-96
-
Profe, ¿Qué hay que hacer?: análisis de una práctica de laboratorio
Boletín das ciencias, Año 8, Núm. 24, pp. 43-51
-
Propuestas para una didactica del espacio urbano: un enfoque crítico y constructivista
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 3, pp. 47-56
-
Recursos en Galicia para a área de Ciencias da natureza
Revista galega de educación, Núm. 22, pp. 61-65
-
The development of a new science curriculum for secondary school in spain: Opportunities for change
International Journal of Science Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 425-439
-
¿Utilizan os estudiantes o modelo de partículas da materia na explicación de fenómenos relacionados coa termodinámica
Boletín das ciencias, Año 8, Núm. 24, pp. 123-127
-
‘Let's Save Energy!’: Incorporating an environmental education dimension in the teaching of energy
Environmental Education Research, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-83