Publikationen (160) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. "Volvoretas" con las alas cortadas: algunas cuestiones sobre el cine español 1962-1976

    Volvoreta: revista de literatura, xornalismo e historia do cinema, Núm. 1, pp. 65-75

  2. (Una) trilogía de la conducta: del 16 de febrer al 23 de maig de 2017 [Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat, MuVIM]

    Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)

  3. A Review of Mobile Journalism in Spain

    Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 93-100

  4. A arte e as industrias culturais: autonomía e comunidade

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 105, pp. 11-25

  5. A comunicación da UE en Galicia: o caso práctico da Fundación Galicia Europa

    Tempo exterior, Núm. 35, pp. 179-194

  6. A estratexia de coprodución da Televisión de Galicia: o caso de Vidago Palace

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  7. A infografía multimedia: un xénero á procura de novos usuarios para os medios

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  8. A interactividade, o modelo de negócio e a distribução dos sites jornalísticos brasileiros nativos digitais

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  9. A nación de Breogán

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 215, pp. 5-7

  10. Al final del ovillo

    El arte en un mundo en crisis: la literatura, el cine y la prensa como instrumentos de transformación social : estudios de comunicación social (Andavira), pp. 11-12

  11. Algunas ideas sobre cultura de masas y transformación social en El disputado voto del señor Cayo de Miguel Delibes

    El arte en un mundo en crisis: la literatura, el cine y la prensa como instrumentos de transformación social : estudios de comunicación social (Andavira), pp. 117-124

  12. Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

    Universidad de Santiago de Compostela

  13. Antes podre que rota

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 247, pp. 3

  14. Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 14, Núm. 2, pp. 209-239

  15. Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 36, pp. 125-139

  16. As industrias culturais a xeito de sector económico

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 105, pp. 43-61

  17. Camiños

    Fol Música

  18. Canales y redes de relaciones corporativas en la Red Estrategias de comunicación de los principales canales públicos de Televisión en Europa

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  19. Carlos Casares, a xeito de coda ou estrambote

    Boletín da Real Academia Galega, Núm. 378, pp. 411-415

  20. Carlos Casares, articulista versus columnista

    Boletín da Real Academia Galega, Núm. 378, pp. 271-281