Institut
Departamento de Ciencias da Comunicación
Publikationen (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
A comunicación en Galicia, 1998: sobre o hipersector da comunicación : ponencia de comunicación
Santiago de Compostela : Consello da Cultura Galega, 1998
-
A prensa diaria en Galicia
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 4
-
A reportaxe de prensa en Galicia
Lea
-
Aeroporto
Casa da gramática :: revista de creación literaria e cultura, Núm. 2, pp. 1
-
Aproximación a una ley D'Hondt de la televisión
El cuarto poder: Medios de comunicación y legitimación democrática en España (Servicio de Publicaciones), pp. 157-168
-
Asinado, fotomontador
Grial: revista galega de cultura, Núm. 139, pp. 503-512
-
Censura democrática.: [Carta ao] Sr. Dn. José Manuel Rey Novoa. Director O Correo Galego
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 33, pp. 136-136
-
Claves para entender el comportamiento político
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 5
-
Cuba, mi amol: guía para vivir como un cubano
Lea
-
Documentalismo fotográfico: Éxodos e identidad
Causas y azares, Vol. 5, Núm. 7, pp. 157-161
-
Documentalismo fotográfico: éxodos e identidad
Madrid : Cátedra, 1998
-
Dulcinea, 1962 [1963]
Cervantes en imágenes: donde se cuenta cómo el cine y la televisión evocaron su vida y su obra (Festival de Cine de Alcalá de Henares), pp. 259-265
-
El debate político actual
Santiago de Compostela : Tórculo, 1998
-
El periodista, ante la espiral de silencio
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 4
-
El valor social de la información de proximidad
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 7
-
Elogio del spot político
El cuarto poder: Medios de comunicación y legitimación democrática en España (Servicio de Publicaciones), pp. 169-180
-
Fundamentos de comunicación política
Tórculo
-
Johan de Cangas, Martín Códax. Meendinho: Unha fotobiografía
Edicións Xerais
-
José Sellier, pionero cineasta gallego
Cuadernos de la Academia, Núm. 2, pp. 35-48
-
La publicidad en televisión: rasgos del spot contemporáneo
Caja España