Institut
Departamento de Ciencias da Comunicación
Buchkapitel (53) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
7. La audiencia en televisión
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 177-198
-
A un xornalista de caste
Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 93-94
-
As marcas do procesual nos límites da experimentación do Novo Cinema Galego
Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 63-88
-
Audiencia social y transformación del discurso televisivo a través de memes: Estudio de caso la Isla de las Tentaciones
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 406-427
-
Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193
-
Berlanga en los años 50: del espejo ligeramente curvado al cóncavo
Furia española: vida, obra, opiniones y milagros de Luis García Berlanga (1921-2010), cineasta (Institut Valencià de Cultura), pp. 53-67
-
Chapter 10. Public service media interventions: Risk and the market
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 173-191
-
Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 45-58
-
Chapter 8. The gobernance of public service media for the Internet Society
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 129-154
-
Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 3-20
-
Cibermedios hiperlocales en España: caracterización y retos de un nuevo modelo mediático de proximidad
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 22-22
-
Ciudadanía y democracia digital: desde la soberanía tecnológica a la robotización social
Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 27-32
-
Comunicación pública europea: "This time l'm voting" como campaña de movilización
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1103-1124
-
Coproducción de contenido
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 185-199
-
Corpos non produtivosno novo cinema galego
Envejecimientos y cines ibéricos (Tirant Humanidades), pp. 225-245
-
Culminación y disparadero: "Esa pareja feliz" como pieza clave en la conformación del castizo y proletario "personaje-tipo" de Fernando Fernán Gómez
Esa pareja feliz: inventos, concursos y verbenas (Festival de Málaga), pp. 141-170
-
De feminismo e performance no NCG
Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 185-203
-
De la preinfografía a la infografía, los primeros hitos de la visualización como herramienta
Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina (Comunicación Social), pp. 23-46
-
Distribución geográfica de los medios nativos digitales
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 71-83
-
El desfase de la regulación audiovisual y electoral en la era de Internet
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 27-47