Publicacións (108) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. "Fala Confucio", de Ramón Cabanillas

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 71-76

  2. "María Magdalena" e outros poemas

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 97-145

  3. A cicatriz branca

    Galaxia

  4. A forma de coñecemento da noticia.: Un capítulo da socioloxía do coñecemento

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 77-90

  5. A teoría e a política de clases hoxe

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 103, pp. 81-100

  6. Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 441-450

  7. Amor, pérdida, melancolía, delirio: un modelo de estilización obsesivo-delirante en el cine español de los años cuarenta

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 20, pp. 7-14

  8. As culturas mediáticas nunha era global: unha aproximación transcultural a un espectro expandido

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 41-56

  9. Audiencias televisivas y audiencias sociales: un estudio comparado entre Algo que celebrar y Las aventuras del capitán Alatriste

    Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015

  10. Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales: vías para estrechar vínculos en comunidades locales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 833-858

  11. Cine documental. Cibercultura, tecnologías de proximidad

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 100, pp. 81-83

  12. Cinema: renaming itself. Nuevas definiciones en el cine contemporáneo

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 11, pp. 5-8

  13. Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

  14. Commercial Discourse

    ROUTLEDGE HANDBOOK OF HISPANIC APPLIED LINGUISTICS (ROUTLEDGE), pp. 512-530

  15. Commercial discourse

    The Routledge handbook of Hispanic applied linguistics (Routledge Reino Unido), pp. 512-530

  16. Communication technologies in the analysis of online reputation and job search

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  17. Comunicación 2.0 para la promoción turística en Iberoamérica: Análisis de portales web y redes sociales gubernamentales

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  18. Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  19. Contra a levidade e a inconsistencia

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 208, pp. 5-7

  20. Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 102, pp. 51-58