Achegas congreso (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Data, native advertising and ad blockers revolutionize the media business models

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015

  3. Documental interactivo en los cibermedios: estudios de caso de 2012 a 2016

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  4. El PMS (Plan de Medios Sociales), un documento imprescindible para las organizaciones 2.0

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  5. El backstage de la pantalla insomne

    La pantalla insomne

  6. El crecimiento de los cibermedios hiperlocales en Galicia y Portugal: tendencias en un contexto de experimentación e inestabilidad

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  7. El estratega de la comunicación en las Universidades: Communication strategist at universities

    La pantalla insomne

  8. Evaluación preliminar del sensor Kinect V2 para su uso en platós virtuales de televisión con interacción natural

    Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016

  9. Evolución del periodismo móvil: del smartphone a la muñeca

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  10. Evolución del uso de herramientas de la Web 2.0 en las apps móviles de catorce cibermedios de referencia

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

  11. Hospitales en la Web participative Potencialidades en social media

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  12. Hospitals and Web 2.0 Potentialities in social media

    2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  13. Imagen e intencionalidad comunicativa de las principales televisiones públicas europeas. Aproximación comparativa al estado de la cuestión

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  14. Interactivity and Participation of the Tourist 2.0 Analysis of the tourist behavior in front of the tourism promotion in official social networks in Ibero American Governments

    2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  15. La dimensión informativa del ciberperiodismo hiperlocal en Galicia

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  16. La gamificación en el periodismo a través del documental interactivo: estudio comparativo de "Pirate Fishing", "Réfugiés" y "Montelab"

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  17. La gestión y discurso de las televisiones en Twitter en la jornada electoral: análisis de caso de @TVGalicia y @telediario_tve en el 26J

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  18. La innovación como motor del nuevo servicio público audiovisual: análisis comparado de las corporaciones estatales de Francia, España e Irlanda

    La pantalla insomne

  19. La mensajería instantánea como nuevo canal de distribución de contenidos informativos: Estudio de caso del servicio de WhatsApp GContigo (Televisión de Galicia)

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

  20. La narrativa inmersiva como nuevo formato del periodismo móvil

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela