Capítulos de libro (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. 7. La audiencia en televisión

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 177-198

  2. A un xornalista de caste

    Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 93-94

  3. As marcas do procesual nos límites da experimentación do Novo Cinema Galego

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 63-88

  4. Audiencia social y transformación del discurso televisivo a través de memes: Estudio de caso la Isla de las Tentaciones

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 406-427

  5. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

  6. Chapter 10. Public service media interventions: Risk and the market

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 173-191

  7. Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 45-58

  8. Chapter 8. The gobernance of public service media for the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 129-154

  9. Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 3-20

  10. Cibermedios hiperlocales en España: caracterización y retos de un nuevo modelo mediático de proximidad

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 22-22

  11. Ciudadanía y democracia digital: desde la soberanía tecnológica a la robotización social

    Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 27-32

  12. Corpos non produtivosno novo cinema galego

    Envejecimientos y cines ibéricos (Tirant Humanidades), pp. 225-245

  13. Culminación y disparadero: "Esa pareja feliz" como pieza clave en la conformación del castizo y proletario "personaje-tipo" de Fernando Fernán Gómez

    Esa pareja feliz: inventos, concursos y verbenas (Festival de Málaga), pp. 141-170

  14. De feminismo e performance no NCG

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 185-203

  15. De la preinfografía a la infografía, los primeros hitos de la visualización como herramienta

    Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina (Comunicación Social), pp. 23-46

  16. El desfase de la regulación audiovisual y electoral en la era de Internet

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 27-47

  17. El papel de la ciencia como protagonista de la infografía en los cibermedios. Estudio de caso del diario El Mundo (2018-2020)

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 260-262

  18. El viaje de los periodistas a la política: entre el temor a ser "floreros" en unos debates encorsetados y el deseo de ejercer como altavoces de la ciudadanía

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 91-98

  19. Ethics in 360-Degree Immersive Journalism

    News Media Innovation Reconsidered: Ethics and Values in a Creative Reconstruction of Journalism (wiley), pp. 53-72

  20. Ethics in 360-Degree inmersive journalism

    News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (John Wiley & Sons (USA)), pp. 55-72