Capítulos de libro (61) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A fotografia como protagonista de histórias: casos de reportagens no Marrocos

    Semiótica e História: Fotografia e Informação (Ria Editorial), pp. 10-20

  2. A future journalism and a journalism with a future

    Journalism with a future (Media XXI), pp. 13-22

  3. A modo de introducción: El hechizo de las sombras

    Vida en sombras: el hechizo del cine, la herida de la guerra : (Llorenç Llobet Gràcia, 1948) (Shangrila Textos Aparte), pp. 6-12

  4. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  5. Análisis de las narrativas inmersivas en vídeo 360º publicadas por el Lab RTVE.es (2015-2017)

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 23-47

  6. CAPÍTULO VIII. Fomento de la innovación y de la experimentación en Quartz: un medio nativo digital, global y disruptivo

    Calidad Informativa y nuevas Narrativas (Egregius), pp. 141-159

  7. Can public broadcasting safeguard accountability and journalism in the public interest?

    Journalism with a future (Media XXI), pp. 23-36

  8. Capítulo 8. El discurso del odio en los comentarios a las noticias sobre los atentados en Manchester y Barcelona

    El derecho de acceso a los medios de comunicación (Tirant Humanidades), pp. 211-235

  9. Carne de liberación

    Moncho Valcarce, un dos inesquecibles (Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña), pp. 107-109

  10. Cinema nacional-popular: de "Fendetestas" até "A Esmorga"

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [1] Marcas na paisaxe (Galaxia), pp. 159-213

  11. Cobertura informativa de procesos electorales: innovación y oportunidad de un servicio público esencial

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 89-109

  12. De las ondas al smartphone: La estrategia transmedia de Los 40

    Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 87-97

  13. Diseño, verificación, visualización de la información e inclusión social en los libros de estilo de cinco radiotelevisiones públicas de referencia en Europa

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 33-46

  14. El "cambio de ola" en la investigación de audiencias: efectos en la planificación estratégica de los medios

    Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 72-87

  15. El asociacionismo en la difusión de la I+D+i al público no especializado

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 109-124

  16. El ciclo de vida de los resultados de un proyecto de investigación: del laboratorio a la sociedad

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 29-44

  17. El perfil profesional del periodista en el Siglo XXI

    Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 52-59

  18. El servicio audiovisual público en la era de la post-emisión

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 63-77

  19. El tratamiento de la información en televisión

    La comunicación en la nueva sociedad digital (Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela), pp. 229-243

  20. Espacios del cine: escenarios y objetos para la significación fílmica

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 293-303