Publicacións (86) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A centrifugadora

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 290, pp. 3

  2. A cruzada enmascarada

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 3

  3. A decade of research on hyperlocal media: An international approach to a new media model

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 11, Núm. 3

  4. A utopía vermella de Otelo Saraiva de Carvalho

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 292, pp. 34-37

  5. Afganistán, hora cero

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 292, pp. 3

  6. Alfonso Zarauza, director de cine: "a que non apareceu Ons, non apareceu o filme "

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 70-74

  7. Anómalo desleixo

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 291, pp. 3

  8. Barriers and opportunities for cinema distribution in European minority languages. The case of O que arde in the Digital Single Market

    Language and Communication, Vol. 76, pp. 154-162

  9. Bilogía fílmica machadiana: La sombra de Caín sobre la ¡hermosa tierra de España!

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 473-499

  10. Cinema amb denominació d’origen

    Quaderns del CAC, Núm. 47, pp. 5-11

  11. Comunicación alternativa para la transformación de los pueblos indígenas y el eslabón Proaño

    Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 146, pp. 93-112

  12. Crónica de Xosé Manuel Soutullo

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 232, pp. 40-45

  13. Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 53, pp. 201-215

  14. Disinformation, social media, bots, and astroturfing: the fourth wave of digital democracy

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  15. El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-96

  16. El mapa de los cibermedios en España

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 25-49

  17. El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223

  18. El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio

    Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 136, pp. 153-165

  19. El uso de recursos semióticos para presentar el debate sobre el sistema previsional chileno en el diseño de las portadas de diarios de referencia nacional

    RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 94-113

  20. El «salto adelante» de las narrativas digitales en la segunda década del siglo XXI

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 141-162