Artigos (67) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. 25 years of research in online organizational communication. Review article

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  2. 67 Festival de Cine de Donostia: retratos dun mundo complexo

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 269, pp. 72-76

  3. A new calibration process for a homogeneous cyclorama illumination in virtual TV sets

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 10

  4. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  5. Algorithms, the new journalists. Study on the robotization of news writing and automation of newsmaking

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 427-437

  6. Alguén ten que calar para que todos falen. Traballo, síntoma e discurso nos primeiros textos de Marx

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 112, pp. 51-68

  7. Ana Romaní, académica

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 221, pp. 10

  8. Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102

  9. Automatización, bots y algoritmos en la redacción de noticias. Impacto y calidad del periodismo artificial

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1411-1433

  10. Av Coruña Común: breve cartografía do audiovisual participativo coruñés e galego

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 3, Núm. 10, pp. 159-165

  11. Cineuropa ou a diversidade do cine actual

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 271, pp. 54-57

  12. Commercial pressures in Spanish newsrooms: Between love, struggle and resistance

    Journalism Studies, Vol. 20, Núm. 8, pp. 1088-1109

  13. Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236

  14. Design and acceptability of a psychosocial text messaging intervention for victims of gender-based violence

    Health Informatics Journal, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1588-1594

  15. Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1056-1070

  16. Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 245-270

  17. Dimensiones social y tecnológica: la renovada solidez de los perfiles periodísticos para una fase de automatización inteligente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1499-1508

  18. Douscentos gramos de poemas de Mestre

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 112, pp. 147-150

  19. El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa: administraciones públicas, partidos políticos y organizaciones civiles

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 107-125

  20. El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género: El caso de CIMAC

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1421-1443