Artigos (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. A construción do relato

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 212, pp. 5-7

  2. A peza que falta, a doa que manca: XV Premio Ramón Piñeiro "Facer país" 2016

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 212, pp. 12-14

  3. Acciones (in) diferentes, tensiones latentes. A propósito de feminismo y "novo cinema galego"

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 13

  4. Alfabetización mediática e integración social de la población reclusa anciana

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 197-210

  5. Análisis de la formación en comunicación y la relación médico-paciente en los grados de Medicina en España

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 1, pp. 27-51

  6. Cibermedios hiperlocales ibéricos: el nacimiento de una nueva red de proximidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 225-240

  7. Cidades rebeldes: unha conversa cos alcaldes da Coruña e Compostela

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 1, Núm. 4, pp. 9-20

  8. Cine europeo en lenguas de naciones sin estado y pequeñas naciones

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 309-331

  9. Cines nacionales y lenguas no hegemónicas.: La invisibilidad del gallego frente a las políticas de diversidad cultural

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 21, pp. 157-177

  10. Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 249-271

  11. Conformación de "ingroups" y "outgroups" en el discurso de los lectores comentaristas en blogs periodísticos

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 65, pp. 149-168

  12. Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España

    Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2

  13. Douscentos vinte e cinco anos despois

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 210, pp. 5-7

  14. El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1151-1169

  15. El documental en España: espacios de lo político

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 22, pp. 97-116

  16. El ebook busca en la lectura social la propuesta que impulse nuevos formatos de éxito

    Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 19, Núm. 2

  17. El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en Europa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 287-298

  18. El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian'

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 74-83

  19. En lembranza dunha primeira homenaxe

    Raigame: revista de arte, cultura e tradicións populares, Núm. 39, pp. 26-29

  20. Estrategias de las empresas periodísticas de Ecuador en el contexto de la crisis global de la prensa

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 12, pp. 941-963