Artigos (50) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. "Fala Confucio", de Ramón Cabanillas

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 71-76

  2. "María Magdalena" e outros poemas

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 97-145

  3. A forma de coñecemento da noticia.: Un capítulo da socioloxía do coñecemento

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 77-90

  4. A teoría e a política de clases hoxe

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 103, pp. 81-100

  5. Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 4, pp. 441-450

  6. Amor, pérdida, melancolía, delirio: un modelo de estilización obsesivo-delirante en el cine español de los años cuarenta

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 20, pp. 7-14

  7. As culturas mediáticas nunha era global: unha aproximación transcultural a un espectro expandido

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 102, pp. 41-56

  8. Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales: vías para estrechar vínculos en comunidades locales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 833-858

  9. Cine documental. Cibercultura, tecnologías de proximidad

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 100, pp. 81-83

  10. Cinema: renaming itself. Nuevas definiciones en el cine contemporáneo

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 11, pp. 5-8

  11. Contra a levidade e a inconsistencia

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 208, pp. 5-7

  12. Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 102, pp. 51-58

  13. Crónica de Buenos Aires

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 206, pp. 5-7

  14. De la entrevista al biopic: Andrzej Wajda, Walesa: Man of Hope (2013)

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 11, pp. 3-25

  15. De que maneira Blanquerna Ermitán fixo o Libro de amigo e amado

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 104, pp. 121-152

  16. Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 115-124

  17. Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 3, pp. 282-290

  18. Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 13, Núm. 26, pp. 179-196

  19. Desenvolvemento, pobreza e desemprego en Santiago de Compostela: cidade de ricos ou cidade de pobres?

    Revista galega de traballo social "Fervenzas", Núm. 17, pp. 57-70

  20. El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 1225-1240