Publicacións nas que colabora con José Manuel de Pablos Coello (4)

2015

  1. El idioma, como vehículo de la comunicación científica: análisis de la visibilidad e impacto de la investigación a través de la bibliometría de Google

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 283-298

  2. Qué es y cómo afecta el "Índice H" en comunicación. Uso ético de los perfiles en GSM

    Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (Facultad de Comunicación), pp. 163-174

2013

  1. El "índice h" en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

  2. Google cambia el paradigma de la métrica científica.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 225-235