Publicacións nas que colabora con Víctor Iglesias Argüelles (18)

2017

  1. Manufacturer–distributor relationships: role of relationship-specific investment and dependence types

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 32, Núm. 8, pp. 1245-1260

2015

  1. Why didn’t it work out? The effects of attributions on the efficacy of recovery strategies

    Journal of Service Theory and Practice, Vol. 25, Núm. 6, pp. 700-724

2014

  1. Intentionality attributions and humiliation: The impact on customer behavior

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 5-6, pp. 901-923

2013

  1. Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186

  2. Collaborative manufacturer-distributor relationships: The role of governance, information sharing and creativity

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 8, pp. 620-637

2012

  1. Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201

  2. Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies

    Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103

2011

  1. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

2010

  1. The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting

    Journal of Financial Services Marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 32-48

  2. Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure

    Journal of Service Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-68

2009

  1. Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169

2008

  1. La atribución de los fallos de servicio: nuevas dimensiones y efectos sobre la insatisfacción del cliente.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Estableciendo puentes en una economía global

  3. The influence of emotions on customer's cognitive evaluations and satisfaction in a service failure and recovery context

    Service Industries Journal, Vol. 28, Núm. 4, pp. 497-512

  4. Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra:: el papel moderador de la edad del cliente

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 2, pp. 357-376

2007

  1. La atribución de deficiencias en el servicio: efectos moderadores sobre la satisfacción

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007