Publicacións nas que colabora con RITA GRADAILLE PERNAS (11)

2023

  1. A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124

2022

  1. Social Pedagogy and Community Netwoeks: Global Coexistence in Pandemic Times

    Remanking Communities and Adult Learning: Social and Community-based Learning, New Forms of Knowledge and Action for Change (Brill Sense), pp. 228-241

  2. Social Pedagogy and Community Networks

    Remaking Communities and adult learning (Brill), pp. 228–241

2018

  1. Jóvenes construyendo futuros: De la exclusión a la inclusión en clave pedagógica y social

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. Recursos comunitarios y medidas de conciliación de las familias del alumnado de Educación Primaria en Galicia

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-92

2016

  1. Contextos y agentes educativos en la vida cotidiana de los jóvenes: escuela, familia y espacios de ocio

    Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016

  2. Jóvenes extutelados, una perspectiva biográfica de sus trayectorias hacia la vida independiente

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  3. Mejora de la intervención socioeducativa en la preparación de los procesos de emancipación

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 303-316

  4. Ocio y usos del tiempo libre en adolescentes de 12 a 16 años en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 42, Núm. 4

  5. Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 49-62