Publicacións (77)

2019

  1. The interview as guidance resource in the processes for youth european mobility

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 1, pp. 133

2016

  1. Tendencias europeas sobre orientación a lo largo de la vida

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015

  2. Generación de programas para el aprendizaje y la formación a lo largo de la vida

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015

  3. Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 67-82

2015

  1. Satisfacción del alumnado Erasmus con la orientación recibida en la USC

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 56-59

2014

  1. Competencias éticas de los consejeros de orientación

    Orientación y sociedad: Revista internacional e interdisciplinaria de orientación vocacional ocupacional, Núm. 14, pp. 1

2013

  1. Las redes sociales de Internet en el ámbito de la orientación educativa y profesional

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Guidance Innovative Actions and New Tools (GIANT): Proyecto Leonardo da Vinci para el diseño, implementación y transferencia de dispositivos de relación entre servicios locales de orientación

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2010

  1. Sanz Oro, R. (coord.). "Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad": Madrid: Síntesis, 2009 res.

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 1, pp. 177-179

  2. Incidencia do programa Erasmus na inserción e mobilidade profesional

    O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 89-102

  3. Rol de las tic en la e-formación y orientación a lo largo de la vida/The rol of tics in e-information and guidance throught life: análisis de la realidad europea/analysis of the european situation

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-282

  4. Planificación y desarrollo de un mapa de habilidades TIC en orientación

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 35, pp. 167-174

  5. Competencias emprendedoras y desarrollo del espíritu empresarial en los centros educativos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-38

2009

  1. Diagnóstico de las competencias metacoginitivas y del aprendizaje matemático en el alumnado de Educación Primaria

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Análisis de las Competencias y Cualificaciones Profesionales

    Orientación profesional: nuevos escenarios y perspectivas (Biblioteca Nueva), pp. 143-159

  3. Diseño de un mapa de competencias de las TIC integradas en la actuación de los profesionales de la Orientación

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 61, Núm. 3, pp. 137-149