Publicacións (63)

2023

  1. The role of mobile media in journalism education

    Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 43-55

2022

  1. Television debates, live-tweeting and social audience

    Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan), pp. 155-168

  2. Producing content in the ubiquitous, mobile era: the case of digital media

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 69-81

  3. Producing Content in the Ubiquitous, Mobile Era: The Case of Digital Media

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 69-81

  4. Noticias falsas en Reino Unido y España: algunas definiciones, historia y estrategias para su verificación

    25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 131-150

  5. An introduction to "Total Journalism"

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 1-9

  6. An Introduction to ‘Total Journalism’

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-9

  7. Total journalism: Models, techniques and challenges dir.

    Springer Suiza

  8. Redefining journalism narratives, distribution strategies, and user involvement based on innovation in digital native media

    Journalism

  9. Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianza

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 447-459

  10. Capítulo 10. Periodismo móvil y medios digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 159-172

  11. Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 367-387

2021

  1. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

  2. Emergencia de newsletters especializadas en Covid-19: información curada y actualizada en el email

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 4, pp. 3

  3. Capítulo 7. Periodismo transmedia e innovación. Propuestas narrativas de referencia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 163-174

  4. Capítulo 3. Los modelos de periodismo para dispositivos móviles

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 73-82

2020

  1. From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 199-207

  2. From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 199-207

  3. Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age coord.

    Springer Suiza

  4. Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2, pp. 7