Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (36)

2021

  1. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  2. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  3. Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65

  4. Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327

2020

  1. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18

  2. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157

  3. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

  4. Percepciones del alumnado de grado en educación primaria sobre la formación musical adquirida antes de sus estudios universitarios

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 319-340

  5. Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum

    European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351

  6. Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 247-273

2019

  1. Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools

    Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12

  2. Desarrollo del pensamiento computacional en alumnado de bachillerato a través de la programación con MIT App Inventor

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  3. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192

  4. Key components of learning ecologies: A Delphi assessment

    British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 4, pp. 1639-1655

  5. Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 117-132