Publicacións nas que colabora con MARIA NIEVES LAGARES DIEZ (18)

2022

  1. Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16

  2. Comunicación política, tecnologías y fact-checking

    Tirant Humanidades

  3. Emociones, política y comunicación en Ecuador

    Pontificia Universidad Católica de Ecuador

  4. Emociones, política y comunicación en Ecuador: Una primera aproximación

    Emociones, política y comunicación en Ecuador (Pontificia Universidad Católica de Ecuador), pp. 5-10

  5. La dimensión comunicativa de los gobiernos autonómicos de coalición en España (1987-2019)

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 119-132

  6. Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 269-283

2021

  1. Agenda y temas: medios, políticos y ciudadanía

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 69-79

  2. Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 229-245

  3. La comunidad digital y el uso político de las redes sociales: elecciones generales del año 2019 en España

    Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 23, Núm. 48, pp. 235-273

  4. La inteligencia artificial contra la desinformación: una visión desde la comunicación política

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  5. Partidos y líderes en las elecciones generales de 2016 y 2019. Una visión emocional

    Revista de estudios políticos, Núm. 193, pp. 213-249

  6. Political communication and democracy within the framework of the digitally society: Challenges, opportunities and progresses

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao

  7. The Lack of Analogic and Digital Information as a Generator of Negative Feelings Towards Politics

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  8. Transparency policies in european public broadcasters: Sustainability, digitalisation and fact-checking

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 6

  9. Transparency policies in european public broadcasters: Sustainability, digitalisation and fact-checking

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 6

2020

  1. Nieves Lagares Díez, Politóloga e investigadora: A Galicia electoral no tempo das emocións e das " fake news "

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 279, pp. 26-30

  2. Nuevos espacios, viejas agendas: la construcción temática de los procesos electorales de Portugal y Brasil en Twitter

    Journal of Iberian and Latin American Research, Vol. 26, Núm. 3, pp. 354-370