Publicacións (15) Publicacións de MARIA TERESA GARCIA GARAZO

2011

  1. Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228

2010

  1. Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220

  2. Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223

2009

  1. Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  3. Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions

    . International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34

2006

  1. Structural relationships between organizational service orientation, contact employee job satisfaction and citizenship behavior

    International Journal of Service Industry Management, Vol. 17, Núm. 1, pp. 23-50

2004

  1. Características de los establecimientos hoteleros y comportamiento de ciudadania de los empleados de recepción

    Estudios Turísticos, Núm. 160, pp. 69-83

  2. Empowerment, formación orientada al servicio, satisfacción y lealtad de los empleados de contacto

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 87-100

  3. Orientación al servicio de los hoteles de Galicia: efecto de la categoría. Localización y pertenencia a una cadena

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-114

2002

  1. La importancia del marketing interno desde la teoría de los costes de transacción

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica