Publicacións (83) Publicacións de MARIA DOLORES FERNANDEZ TILVE

2022

  1. La gestión cultural en la era digital coord.

    McGraw-Hill Interamericana de España

2021

  1. El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132

  2. LOMLOE: ¿un avance hacia la educación inclusiva?

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 10, pp. 22-25

  3. Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Las competencias socioemocionales: una herramienta clave en la orientación educativa

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 979-992

2020

  1. Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 239-257

  2. María Dolores Fernández Tilve: Entrevista realizada por Juan Varela Tembra entrevistado/a

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 80

2014

  1. ¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning?

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 137-156

2013

  1. Crónica de un desencuentro. Innovación con TIC en un centro público integrado

    Una historia, cuatro historias: acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC (Graó), pp. 73-93

  2. Desarrollo del conocimiento profesional a través del plan de estudios del grado de maestro en Educación Primaria. Perspectivas del alumnado y el profesorado

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D