Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (12)

2023

  1. Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as

    Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136

2020

  1. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

2019

  1. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192

  2. Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 117-132

2017

  1. Factors which motivate the use of social networks by students

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 204-210

2016

  1. Competencia digital en España y Portugal: perspectiva educativa

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015

  2. La escuela formadora de competencias digitales

    A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015

2015

  1. Percepciones del profesorado sobre las ventajas de utilizar sistemas E-Learning para la mejora del aprendizaje.

    INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies