Publikationen (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Análisis empírico de los factores que influyen en la intención de compra a través de redes sociales

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. Comportamento de compra no comercio móbil: a importancia dos trazos de personalidade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 29, Núm. 3, pp. 178-200

  3. The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 3, pp. 331-353

  4. Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-18

2019

  1. A empresa dende a perspectiva organizativa

    Universidad de Santiago de Compostela

  2. Herramientas de gamificación en la docencia universitaria: Una aplicación de Kahoot en Investigación Comercial

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 519-524

2018

  1. Concienciación social a través del aprendizaje servicio

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 509-513

  2. Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 515-519

  3. La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 361-374

  4. V Encontro mocidade investigadora [Recurso electrónico]: Libro de resumos Hrsg. Lit.

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico