Publicacións (31)

2019

  1. Filmar o dó: Dó de nós. Filmar a perda

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [2] A foresta e as árbores (Galaxia), pp. 21-37

  2. Para unha historia do cinema en lingua galega: [2] A foresta e as árbores

    Galaxia

  3. Joan González: «En catalán hay público; lo que se necesita es constancia y ofrecer buena producción»

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 93, pp. 9

  4. Infrarrepresentación y distorsión de la identidad en los medios durante los conflictos laborales: el caso de la huelga de las trabajadoras de Bershka

    Sociología del Trabajo, Núm. 95, pp. 105-123

2018

  1. Geografía contra el plano: la otra Barcelona en el cine de Llorenç Soler

    Els anys teòrics: arts, literatura i crítica, 1962-1979 (Angle Editorial), pp. 155-183

  2. Fotogenia y ostranenie, la especificidad poética de la vanguardia

    Ensayos de poética: miradas sobre el contacto entre el cine y la poesía (Servicio de Publicaciones), pp. 43-70

  3. Filmar a terra: A paisaxe como cuestión de clase

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [1] Marcas na paisaxe (Galaxia), pp. 43-79

2017

  1. The look and the weight. Iconography of the working class in Chircales and Nouvelle terre

    Cinemas d'Amerique Latine, Vol. 2017-January, Núm. 25, pp. 144-155

  2. La construcción escenográfica del París desaparecido en los filmes sobre la Comuna (1871)

    V Congreso Internacional de Historia y Cine: escenarios del cine histórico

  3. Public Policies, Diversity and National Cinemas in the Spanish context: Catalonia, Basque Country and Galicia

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 1, pp. 125-146

  4. La historicidad y lo original en el cine de vanguardia europeo de los años veinte

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 7, Núm. 2, pp. 17-44

  5. Historiografía y orígenes: seminario en Girona

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 60, pp. 18-18