Publicacións (55)

2023

  1. Journalism's cruise control: how can public service media outlets benefit from AI and automation?

    Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 93-104

2022

  1. Participación ciudadana y valor público: En búsqueda de la legitimidad del servicio audiovisual público

    Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 13-34

  2. Expansión y situación actual de las pruebas de valor público en las radiotelevisiones públicas europeas

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 209-230

  3. Videojuegos y ciudadanía global: : análisis de aplicabilidad de Never Alone en contextos educativos

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 22, pp. 15-30

  4. La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 203-221

  5. Distilling the value of public service media: Towards a tenable conceptualisation in the European framework

    European Journal of Communication

2021

  1. Public service media as a political issue: How does the european parliament approach PSM and communication rights?

    Journal of Information Policy, Vol. 10, pp. 439-473

  2. La participación, el punto más débil de la gobernanza de las RTV públicas

    Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías (Tirant Humanidades), pp. 199-225

  3. Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 3-20

  4. Chapter 10. Public service media interventions: Risk and the market

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 173-191

  5. The values of public service media in the Internet society ed. lit.

    Palgrave Macmillan

2020

  1. Introduction

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism

  2. La participación estructural ciudadana en las pruebas de valor público. El caso de BBC Three y el uso de redes sociales

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  3. La autorregulación en la cobertura mediática de la covid-19 y otras catástrofes

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. Media management for the transmedia scene

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 106-121

  5. Media management for the transmedia scene

    Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 106-121

  6. Introduction

    Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 1-9

  7. Information visualization in the era of innovative journalism

    Taylor and Francis, pp. 1-174

  8. La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 143-161

  9. Indicadores compuestos como metodología innovadora en Comunicación. Aplicación para la evaluación de los medios públicos europeos

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4, pp. 25