Departamento: Departamento de Didácticas Aplicadas

Área: Didáctica de las Ciencias Sociales

Grupo de investigación: Razonamiento, Discurso y Argumentación

Email: j.conde@usc.es

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis El patrimonio cultural en la educación primaria representaciones y prácticas de profesores y estudiantes en los centros de Santiago de Compostela 2022. Dirigida por Dr. Ramón López Facal, Dr. Xosé Ángel Armas Castro.

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis El patrimonio cultural en la educación primaria representaciones y prácticas de profesores y estudiantes en los centros públicos de Santiago de Compostela 2022. Dirigida por Dr. Ramón López Facal, Dr. Xosé Ángel Armas Castro.

Traballa no departamento de didácticas aplicadas e no grupo de investigación GI-RODA dende 2017. Comeza de investigador predoutoral e docente no ano 2017 que recibe un contrato FPU. Axudante Doutor 2023