Publicacións nas que colabora con Verónica Marcos Martínez (14)

2023

  1. Contraste de la Competencia Cognitiva de Jóvenes Víctimas en Relaciones de Noviazgo

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 68-74

  2. Sexual violence victimization: Prevalence in adolescents and disposition to forgive

    Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 2, pp. 113-124

2022

  1. Análisis de los estilos de resolución de conflicto y perdón en adolescentes

    Investigación y práctica en convivencia y cultura de paz (Tórculo), pp. 59-68

  2. Assessing and detecting response bias in self and referenced attitude towards conflict in family cases

    European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 3

  3. Conductas de acoso escolar en adolescentes: prevalencia, superposición y género

    Investigación y práctica en convivencia y cultura de paz (Tórculo), pp. 267-276

2021

  1. Estimación de la eficacia de la escala Fptsd para detectar simulación de TEP: Una revisión meta-analítica

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 44-57

  2. Hábitos de uso de Internet y Redes Sociales: alfabetización digital y diferencias de género en una muestra de adolescentes

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 319-326

  3. Prácticas de psicología comunitaria

    Torres Editores

  4. Psychological distress an coping responses to confinement for covid-19

    Acción psicológica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 189-204

2020

  1. El efecto mediador del ajuste psicológico en la relación entre la victimización por acoso escolar y el sentido de pertenencia escolar

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 43-59

  2. Treatment efficacy on the cognitive competence of convicted intimate partner violence offenders

    Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 427-434

2019

  1. Publicación múltiple de artículos en Psicología: Definición de producción atípica, probable y normal

    Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 208-217