RODA
Razoamento, Discurso e Argumentación
Publicacións (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
filter_list
Geography, Planning and Development
2021
-
Place-Based Education and Heritage Education in in-service teacher training: Research on teaching practices in secondary schools in Galicia (NW Spain)
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1
2020
-
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultural tourism and as a teaching aid for Geography
Didáctica geográfica, Núm. 21, pp. 75-95
2018
-
Land Art Math
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-11
-
Patróns de distribución territorial da poboación estranxeira en Galicia, 1997-2017
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 27, Núm. 2, pp. 49-60
-
Tills y otros depósitos relacionados con la dinámica glaciar en la Sierra do Xistral: Interpretación de litofacies y reconstrucción paleoglaciar.
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 79
2017
-
Caracterización energética de playas aplicada a la gestión: desarrollo de un Índice de Exposición
Geotemas (Madrid), Núm. 17, pp. 75-78
-
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 1, pp. 71-85
-
Notes for a didactic model of critical geography. Analysis and evaluation of a classroom experience with university students from Galicia (Spain)
Geographica Pannonica, Vol. 21, Núm. 3, pp. 191-197
-
Reflexiones sobre el estudio de la geografía urbana en las aulas de bachillerato en España. La necesidad de enseñar la ciudad del nuevo milenio
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
-
Situación y evolución de la Política de Ordenación del Territorio en los gobiernos y administraciones de las CCAA
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
2013
-
Evolución del concepto de biodiversidad a través de una secuencia de actividades de ordenación del territorio en un contexto local
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2368-2374