Publicacións (275) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

filter_list Education

2025

  1. Los parques arqueológicos como espacios de aprendizaje: El proyecto EduPArq

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

2024

  1. Activities for developing Epistemic knowledge and Critical Thinking through Scientific Inquiry in the school laboratory

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3201

  2. Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles

    Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 217-226

  3. Casa, escola e localidade: desenvolvendo o sentido de lugar na educación infantil

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 49-51

  4. Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3202

  5. Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 557

  6. Cultural semiotic resources in young children’s science drawings

    Cultural Studies of Science Education, Vol. 19, Núm. 2-3, pp. 295-315

  7. DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  8. Del estudio del paisaje a la educación en paisaje: Investigación y formación del profesorado de educación primaria (6-12 años)

    Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 23, pp. 193-206

  9. Diversificar para incluir: los programas de diversificación curricular en la ESO han cambiado vidas

    Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 56

  10. Educación e descubrimento de patrimonios naturais socialmente ocultos

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 21-23

  11. Educación patrimonial e recuperación da memoria

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 14-16

  12. Educando en patrimonio a través do proxecto de Aprendizaxe-Servizo “O sancosmeiro”

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 46-48

  13. How visualization and argumentation are articulated in research on teaching and learning geometry

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 56, Núm. 6, pp. 1079-1091

  14. Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 61-72

  15. Mathematical argumentation of three-year-old children on a classroom experience based on two STEAM domains

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 2

  16. NUANCES OF THE PARADIGMS OF THE TEACHING OF LITERATURE IN BRAZILIAN FEDERAL SCHOOLS

    NUANCES-ESTUDOS SOBRE EDUCACAO, Vol. 35

  17. O alumnado de educación primaria e o patrimonio: representacions sociais e conflitos patrimoniais

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 24-27

  18. O jogo e a aprendizagem da matemática na educaçao infantil

    Gamma: revista galega de educación matemática, Núm. 14, pp. 43-49

  19. O patrimonio e a cidadanía nas aulas de educación infantil

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 17-20