RODA
Razoamento, Discurso e Argumentación
Publicacións (275) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
Los parques arqueológicos como espacios de aprendizaje: El proyecto EduPArq
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
Activities for developing Epistemic knowledge and Critical Thinking through Scientific Inquiry in the school laboratory
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3201
-
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 217-226
-
Casa, escola e localidade: desenvolvendo o sentido de lugar na educación infantil
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 49-51
-
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 3, pp. 3202
-
Competencia matemática para afrontar la Formación Profesional Superior
Cuadernos de pedagogía, Núm. 557
-
Cultural semiotic resources in young children’s science drawings
Cultural Studies of Science Education, Vol. 19, Núm. 2-3, pp. 295-315
-
DUA y TIC: oportunidades para la educación patrimonial en las aulas de primaria
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Del estudio del paisaje a la educación en paisaje: Investigación y formación del profesorado de educación primaria (6-12 años)
Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 23, pp. 193-206
-
Diversificar para incluir: los programas de diversificación curricular en la ESO han cambiado vidas
Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 56
-
Educación e descubrimento de patrimonios naturais socialmente ocultos
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 21-23
-
Educación patrimonial e recuperación da memoria
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 14-16
-
Educando en patrimonio a través do proxecto de Aprendizaxe-Servizo “O sancosmeiro”
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 46-48
-
How visualization and argumentation are articulated in research on teaching and learning geometry
ZDM - Mathematics Education, Vol. 56, Núm. 6, pp. 1079-1091
-
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 61-72
-
Mathematical argumentation of three-year-old children on a classroom experience based on two STEAM domains
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 2
-
NUANCES OF THE PARADIGMS OF THE TEACHING OF LITERATURE IN BRAZILIAN FEDERAL SCHOOLS
NUANCES-ESTUDOS SOBRE EDUCACAO, Vol. 35
-
O alumnado de educación primaria e o patrimonio: representacions sociais e conflitos patrimoniais
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 24-27
-
O jogo e a aprendizagem da matemática na educaçao infantil
Gamma: revista galega de educación matemática, Núm. 14, pp. 43-49
-
O patrimonio e a cidadanía nas aulas de educación infantil
Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 17-20