Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (27)

2024

  1. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

2019

  1. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  2. Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236

  3. Desde el paradigma móvil

    Comunicación móvil (Editorial UOC), pp. 17-20

2018

  1. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  2. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  3. Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441

  4. Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 61-90