Novos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)
Novos Medios
Sabela
Direito Rebollal
Publicacións nas que colabora con Sabela Direito Rebollal (16)
2021
-
El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223
2020
-
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
-
From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 199-207
-
From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 199-207
-
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age
Springer Suiza
-
Preface
Studies in Big Data
-
Social Media Guidelines for Journalists in European Public Service Media
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 129-141
-
Social Media Guidelines for Journalists in European Public Service Media
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 129-141
2019
-
Ephemeral Journalism: News Distribution Through Instagram Stories
Social Media and Society, Vol. 5, Núm. 4
2018
-
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 793-800
2016
-
A comunicación nas redes sociais dixitais científicas nas universidades da área lusófona
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 587-606
-
Data, native advertising and ad blockers revolutionize the media business models
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1151-1169
-
Los indicadores altmétricos Una medición del impacto científico en las redes sociales
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2015
-
Audiencias televisivas y audiencias sociales: un estudio comparado entre Algo que celebrar y Las aventuras del capitán Alatriste
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015
-
La gestión de la visibilidad de la ciencia en las redes sociales digitales
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality