Publicacións nas que colabora con Sabela Direito Rebollal (16)

2021

  1. El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 201-223

2020

  1. Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

  2. From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 199-207

  3. From Meta-Journalism and Post-Journalism to Total Journalism

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 199-207

  4. Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age

    Springer Suiza

  5. Preface

    Studies in Big Data

  6. Social Media Guidelines for Journalists in European Public Service Media

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 129-141

  7. Social Media Guidelines for Journalists in European Public Service Media

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 129-141

2019

  1. Ephemeral Journalism: News Distribution Through Instagram Stories

    Social Media and Society, Vol. 5, Núm. 4

2018

  1. Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 793-800

2016

  1. A comunicación nas redes sociais dixitais científicas nas universidades da área lusófona

    A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM (Andavira), pp. 587-606

  2. Data, native advertising and ad blockers revolutionize the media business models

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1151-1169

  4. Los indicadores altmétricos Una medición del impacto científico en las redes sociales

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2015

  1. Audiencias televisivas y audiencias sociales: un estudio comparado entre Algo que celebrar y Las aventuras del capitán Alatriste

    Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015

  2. La gestión de la visibilidad de la ciencia en las redes sociales digitales

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality